work-of-icmp-photo-jasmin-agovic-1

Pruebas para los Trastornos de enfermedades mitocondriales

Los trastornos mitocondriales son trastornos en los que el cuerpo carece de la capacidad de producir la energía suficiente para llevar a cabo todas sus funciones. Los sistemas del cuerpo que más dependen de esta energía son el cerebro, los músculos, el corazón, los riñones y el hígado. Las personas afectadas suelen tener muchos problemas que pueden incluir retrasos en el desarrollo, convulsiones, debilidad muscular, y muchas otras dificultades, como problemas del corazón y enfermedad hepática.

Con el fin de diagnosticar si usted o su hijo tiene la enfermedad mitocondrial, a veces los proveedores de salud deben hacer pruebas en un tejido que tiene muchas mitocondrias situadas en ella. un tejido tal es músculo.

La pruebas realizadas en este músculo nos dice si o no una determinada persona puede producir suficiente energía para funcionar con normalidad o si él / ella tiene un problema haciendo muy poca energía. La prueba es complicado y toma varias semanas para completarse.

BioCore ofrece la secuenciación de próxima generación para Mitocondrias

La secuenciación del ADN clínica se está convirtiendo rápidamente en el estándar de oro para el diagnóstico de los trastornos mitocondriales. BioCore. ofrece la secuenciación de próxima generación para la enfermedad mitocondrial.

Las pruebas son rápidas, eficientes, precisas y completas.

BioCore traducirá sus complejos datos de secuencias de ADN mitocondrial en un reporte de información de gran utilidad, clínicamente relevante para su médico.

Además, combinado con el análisis heteroplasmia profundo,  les permite identificar y verificar las pequeñas inserciones, deleciones y reordenamientos estructurales asociadas con la disfunción mitocondrial que otros métodos de confirmación menos sensibles potencialmente podrían perderse.

Para obtener más información acerca de las pruebas de BioCore, favor de contactarnos a info@biocorelabs.com o al +52 662 2186707

Pruebas para los Trastornos de enfermedades mitocondriales

Contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje