work-of-icmp-photo-jasmin-agovic-1

La huella genética, el ADN transmitido a cada individuo por sus progenitores, es lo que nos hace únicos y se mantiene inalterable durante toda la vida, por lo que no existirá otro igual.

Se le conoce como huella genética a las regiones estandarizadas internacionalmente que se usan para pruebas de genética forense.

dbebf501-75dc-4772-8cb0-7ed831dea8b4-300x166El departamento de genética de identificación humana de BioCore se dedica a la obtención de perfiles genéticos para su utilización en análisis de parentesco entre individuos de una misma familia o para identificación genética de restos.

Hoy en día, la presición de las pruebas de ADN obligan a un compromiso de calidad científico de excelencia, ya que los resultados pueden ser cruciales para resolver casos de custodia de menores, herencias, agresiones, identificación de restos biológicos o en la búsqueda de familiares extraviados.

Como miembros de la sociedad latinoamericana de genética forense, aplicamos metódicamente todas sus recomendaciones de calidad minimizando de este modo la posibilidad de error. Todas las fases de gestión de muestras, análisis y emisión de resultados son supervisados por uno de nuestros expertos doctores para garantizar los estándares de calidad que el departamento ofrece.

En la realización de cada prueba, se sigue un protocolo estricto en base a los criterios de la norma ISO 15189.

Todo ello hace que les podamos ofrecer una garantía completa en los resultados de este tipo de pruebas con rapidez, fiabilidad y experiencia. La genética ya está al alcance de todo.

Contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje