baby-images_113256469

Una prueba de paternidad es un estudio genético que tiene como objeto determinar el vínculo genético entre un individuo y su progenitor masculino.

paternidad-746x600

FUNDAMENTOS DE LA PRUEBA DE PATERNIDAD

Una prueba de paternidad de ADN funciona al identificar un número de sitios genéticos (llamados locus o loci) que son idénticos tanto en el niño como en el presunto padre. En nuestro laboratorio se analizan un total de 18 marcadores genéticos.

A nivel internacional, los marcadores utilizados son 13 locus integrados en el sistema CODIS («Combined DNA Index System») establecido en 1997 por el FBI y 5 marcadores más que poco a poco

Actualmente, en nuestro laboratorio realizamos un análisis de 18 marcadores genéticos que incluyen los 13 del CODIS

 

 

 

Muestras usadas para la prueba de ADN

Los análisis de ADN para la prueba de paternidad se realizan a partir de muestras de saliva por medio de  un raspado de mucosa bucal.

La prueba de paternidad se puede realizar a partir de cualquier muestra biológica ya que todas las células de una persona poseen exactamente el mismo ADN, por lo que la exactitud y fiabilidad de los resultados es la misma, independientemente del material biológico utilizado.

 

Las muestras pueden ser saliva, sangre o muestras inusuales

Para la toma de muestras utilizamos de forma rutinaria el exudado bucal (parte interna de la mejilla).

Para mayor información comunicarse con nosotros. También se puede usar otro tipo de muestras checa nuestro listado de muestras inusuales.

RESULTADOS

  • INCLUSIÓN (o compatibles) quiere decir que, SI es el padre, con una confiabilidad del 99.9999%
  • EXCLUSIÓN (no compatible) quiere decir que NO es el padre, con una confiabilidad del 100%

CONFIDENCIALIDAD

todas las muestras de conocimiento propio (NO LEGALES) les podemos ofrecemos la completa confidencialidad y privacidad en todo el proceso. Si gusta puede hacerlo de forma anónima.  También puede pedir un kit de muestreo a una dirección de mensajería como “ocurre” .

LLAME Y PREGUNTE POR ESTE SERVICIO (662)218 6707 o al correo info@biocorelabs.com

PODEMOS ENVIARLE EL KIT DE TOMA DE MUESTRA HASTA SU DOMICILIO

El costo del estuche es de $500.00 pesos, los cuales son restados del precio total del estudio. También puede realizar su pago por depósito o transferencia bancaria. Para mayores informes tel (662) 218 6707, en Hermosillo Sonora o al info@biocorelabs.com

También ofrecemos la prueba de paternidad en sangre materna, con toma de muestra no invasiva a partir de las 12 semanas de gestación

Para mayores informes tel (662) 218 6707, en Hermosillo Sonora o al info@biocorelabs.com

Contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje